Autor: K. Garimella, M. Lees, B. Willians
Editorial: Espec. Software AG
Descubre como leer tus libros electrónicos AQUI.
Año de Publicación: 2008
Idioma: Español
Formato: Digital
ISBN: 9780470373590
Sinopsis:
Hace unos cuantos años nadie había oído hablar deBusiness Process Management (BPM), pero ha irrumpido en la escena global hasta convertirse en latendencia de gestión empresarial y tecnológicamás popular de la década.
Si se encuentra en alguna empresa o sector industrial, ya sea público o privado, es casi seguro que habrá oído hablar del movimiento hacia el proceso, o de cuestiones como gestión de procesos omejora de los procesos. Puede que sepa acerca de métodos de mejora de los procesos como Six Sigma o acerca de nuevas tecnologías como Business Activity Monitoring (BAM), supervisión de la actividad de negocio, o Service-Oriented Architecture (SOA), la arquitectura orientada a servicios.
BPM representa la culminación de la experiencia, pensamiento y desarrollo profesional de todo un colectivo en la gestión empresarial durante las pasadas décadas. Coloca al cliente en primer lugar. Se centra en el negocio. Faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito. Reúne a personas y sistemas. BPM es donde se condensan todas las elevadas ambiciones y mejores estrategias.
Índice Temático
Editorial: Espec. Software AG
Año de Publicación: 2008
Idioma: Español
Formato: Digital
ISBN: 9780470373590
Sinopsis:
Hace unos cuantos años nadie había oído hablar deBusiness Process Management (BPM), pero ha irrumpido en la escena global hasta convertirse en latendencia de gestión empresarial y tecnológicamás popular de la década.
Si se encuentra en alguna empresa o sector industrial, ya sea público o privado, es casi seguro que habrá oído hablar del movimiento hacia el proceso, o de cuestiones como gestión de procesos omejora de los procesos. Puede que sepa acerca de métodos de mejora de los procesos como Six Sigma o acerca de nuevas tecnologías como Business Activity Monitoring (BAM), supervisión de la actividad de negocio, o Service-Oriented Architecture (SOA), la arquitectura orientada a servicios.
BPM representa la culminación de la experiencia, pensamiento y desarrollo profesional de todo un colectivo en la gestión empresarial durante las pasadas décadas. Coloca al cliente en primer lugar. Se centra en el negocio. Faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito. Reúne a personas y sistemas. BPM es donde se condensan todas las elevadas ambiciones y mejores estrategias.
Índice Temático
Introducción
Capítulo 1
Definición de Business Process
Management (BPM)
Las tres dimensiones de BPM
El negocio: la dimensión de valor
El proceso: la dimensión de transformación
La gestión: la dimensión de capacitación
El catalizador: la tecnología BPM
BPM: un modelo para el éxito
BPM y CPI: harina del mismo costal
BPM es infraestructura de negocio
BMPS: una gran suite
Capítulo 2
Los motores de negocio de BPM
Los imperativos empresariales
Motores de negocio de BPM
BPM: algo para todos
Capítulo 3
Los objetivos funcionales de BPM
¿Qué hace BPM?
Efectividad de los procesos
Optimización
Automatización
Control y toma de decisiones
Transparencia de los procesos
Su modelo es lo que ejecuta en la práctica
Supervisión y análisis de los procesos
¿Y qué pasa con aquellos procesos?
Agilidad de los procesos
Comunicación y colaboración
Desarrollo rápido
Capítulo 4
Las arquitecturas de negocio,
de procesos y de gestión de BPM
Muchas arquitecturas en una
La arquitectura de negocio de BPM
Organizaciones centradas en los procesos
La infraestructura de negocio de BPM
La organización de TI para BPM
Competencias para la integración
El Centro de Excelencia de BPM
La arquitectura de procesos de BPM
El entorno de los procesos
Metodologías de procesos
El ciclo de vida de los procesos
La arquitectura de gestión para BPM
Gestión de proyectos de BPM
Gestión de procesos
Mejora de los procesos
Capítulo 5
La arquitectura tecnológica de BPM
Arquitectura tecnológica de BPM
Middleware: el pegamento físico
Metadatos: el pegamento lógico
Creación de modelos unificados
Definición de procesos y diseño
de flujos de trabajo
Desarrollo de los procesos
Definición de reglas de negocio
El diseño de interfaces de usuario
Simulación
El entorno de ejecución
Motor de ejecución de procesos
Motor de análisis
El espacio de trabajo unificado
Bandejas de entrada de tareas
Gestión de personas y procesos
Paneles de supervisión
Componentes de terceros
Capítulo 6
Llegar allí desde aquí
Preparación de las bases
El imperativo estratégico
Conozca sus objetivos
Siga una metodología de procesos
Configure las arquitecturas
Prepararse para cuestiones más grandes
Los primeros pasos
Presentación de los beneficios económicos
Conseguir el ROI
Beneficios para los posibles electores
¡Elimine la brecha!
Capítulo 7
Diez prácticas recomendadas de BPM
Capítulo 8
Los 10 escollos que hay que evitar en BPM
Edición Completa, Peso: 2 MB, Páginas: 99, Idioma: Español, Formato: PDF, Sku: LPDE1615
Capítulo 1
Definición de Business Process
Management (BPM)
Las tres dimensiones de BPM
El negocio: la dimensión de valor
El proceso: la dimensión de transformación
La gestión: la dimensión de capacitación
El catalizador: la tecnología BPM
BPM: un modelo para el éxito
BPM y CPI: harina del mismo costal
BPM es infraestructura de negocio
BMPS: una gran suite
Capítulo 2
Los motores de negocio de BPM
Los imperativos empresariales
Motores de negocio de BPM
BPM: algo para todos
Capítulo 3
Los objetivos funcionales de BPM
¿Qué hace BPM?
Efectividad de los procesos
Optimización
Automatización
Control y toma de decisiones
Transparencia de los procesos
Su modelo es lo que ejecuta en la práctica
Supervisión y análisis de los procesos
¿Y qué pasa con aquellos procesos?
Agilidad de los procesos
Comunicación y colaboración
Desarrollo rápido
Capítulo 4
Las arquitecturas de negocio,
de procesos y de gestión de BPM
Muchas arquitecturas en una
La arquitectura de negocio de BPM
Organizaciones centradas en los procesos
La infraestructura de negocio de BPM
La organización de TI para BPM
Competencias para la integración
El Centro de Excelencia de BPM
La arquitectura de procesos de BPM
El entorno de los procesos
Metodologías de procesos
El ciclo de vida de los procesos
La arquitectura de gestión para BPM
Gestión de proyectos de BPM
Gestión de procesos
Mejora de los procesos
Capítulo 5
La arquitectura tecnológica de BPM
Arquitectura tecnológica de BPM
Middleware: el pegamento físico
Metadatos: el pegamento lógico
Creación de modelos unificados
Definición de procesos y diseño
de flujos de trabajo
Desarrollo de los procesos
Definición de reglas de negocio
El diseño de interfaces de usuario
Simulación
El entorno de ejecución
Motor de ejecución de procesos
Motor de análisis
El espacio de trabajo unificado
Bandejas de entrada de tareas
Gestión de personas y procesos
Paneles de supervisión
Componentes de terceros
Capítulo 6
Llegar allí desde aquí
Preparación de las bases
El imperativo estratégico
Conozca sus objetivos
Siga una metodología de procesos
Configure las arquitecturas
Prepararse para cuestiones más grandes
Los primeros pasos
Presentación de los beneficios económicos
Conseguir el ROI
Beneficios para los posibles electores
¡Elimine la brecha!
Capítulo 7
Diez prácticas recomendadas de BPM
Capítulo 8
Los 10 escollos que hay que evitar en BPM
Edición Completa, Peso: 2 MB, Páginas: 99, Idioma: Español, Formato: PDF, Sku: LPDE1615
* Estado: Nuevo
* Existencia: Disponible libro gratis para leer en linea por medio del enlace correspondiente más abajo (Descubre como leer tus libros electrónicos AQUI)
* Formato: Libro PDF de Alta Calidad para leer, descargar e imprimir desde Pc, Smartphone o Tablet.
* Entrega: Después de entrar al enlace de descarga más abajo recibirás acceso y descarga inmediato; con opendigitals el descargar libros gratis pdf sin registrarse nunca fue tan fácil y rápido.
* Preguntas: Si presentas alguna duda, antes de realizar la descarga, deja un comentario al respecto y responderemos a la brevedad.
Los mejores libros digitales, ebook libro pdf, en alta calidad con entrega inmediata para descargar, leer o imprimir con PC, Smartphone o Tablet.
Encuentra el libro pdf en la más grande BIBLIOTECA GRATUITA DIGITAL:
Los mejores libros digitales, ebook libro pdf, en alta calidad con entrega inmediata para descargar, leer o imprimir con PC, Smartphone o Tablet.
Encuentra el libro pdf en la más grande BIBLIOTECA GRATUITA DIGITAL:
2) Enlace de Acceso inmediato para lectura online, descargar e imprimir parcial o totalmente así como para compartirlo por TAN SOLO USD $0.98 por medio de compra segura PayPal:
Procedimiento de Compra
Ventajas de los libros electrónicos
Catálogo de libros electrónicos base
En opendigitals: Danos un like en facebook
Los mejores libros electrónicos, libros digitales, con descarga inmediata gratis, libros pdf
Los mejores libros para leer gratis así como para descargar libros gratis pdf sin registrarse, página para descargar y leer libros en formato pdf gratis
Comentarios
Publicar un comentario
** OPINA Y CALIFICA **
Escribe tu propio comentario...