Autor: Richard Grehalva
Editorial: P2P People to People Communications
Descubre como leer tus libros electrónicos AQUI.
Año de Publicación: 2011
Idioma: Inlgés
Formato: Digital
ISBN: N/A
Sinopsis:
La venta consultiva consiste en una comunicación efectiva, hacer preguntas, encontrar los resultados que su cliente desea.
Usted debe ser el experto, la guía del cliente para explorar todos los aspectos de la comprensión de su problema para que pueda proporcionar una solución.
La pregunta es "¿Cómo y qué se necesita para ser un vendedor consultivo?"
"Desatar el poder de la venta consultiva" es la respuesta.
No es tu libro de ventas ordinario.
¿Por qué?
Hasta ahora no ha habido un libro escrito por alguien que dirija un equipo de ventas, o que haya reorganizado un equipo de ventas para vender o contratar un nuevo equipo de ventas usando los métodos que encontrará en este libro.
No se basa en la teoría.
No solo enseño estas habilidades, sino que también consulto con las empresas en su transición a la venta consultiva. Usando las mismas técnicas que encontrarás en este libro.
¿Funciona?
¡Uno de mis clientes aumentó las ventas 105 en 6 meses!
Más asombroso es que un vendedor que vendió menos en el año anterior se convirtió en "El mejor vendedor" 8 meses después de aplicar las habilidades que aprendió de "Desatar el poder de la venta consultiva".
Entrega los "Productos" de lo que el vendedor de hoy debe tener entre los 10 primeros.
Primero habla de comunicación. No leer, escribir y hablar.
Le brinda los pasos para encontrar "Cómo se motiva a la gente para comprar".
Le da a usted "Las palabras clave, frases,
Las palabras, las habilidades interpersonales y la comunicación son las herramientas de un vendedor, pero la mayoría de los libros enseñan sobre cómo superar las objeciones y las técnicas de cierre.
En el mercado actual, tener estas habilidades no lo ubicará entre los 10 mejores. Estos vendedores están vendiendo soluciones con la esperanza de encontrar un problema.
No han descubierto "¿Cuál es el punto de ofrecer una solución ... cuando no sabe el problema que tienen o el resultado que desea su cliente?"
Venta consultiva por definición significa hacer preguntas.
En este libro encontrará las 12 preguntas que debe hacer para que su competencia nunca lo haga.
Es "Vender la forma en que su cliente quiere comprar ... no como le gusta vender".
La venta consultiva implica un cuestionamiento más profundo del prospecto o cliente y esto conduce a una mayor comprensión de las necesidades del prospecto. El proceso de cuestionamiento en sí mismo resulta en una mayor confianza, relación y empatía entre el vendedor y el comprador.
Casi todos los libros de ventas o capacitadores de ventas le dirán que "Rapport" es importante, pero si es tan importante "¿Por qué no le enseñan las habilidades para ganar rapport?"
¿Qué es lo que te tiene la relación?
¡Confianza!
Tratando de construir una relación sin ella.
Edición Completa, Peso: 561 Kb, Páginas: 203, Idioma: Inglés, Formato: PDF, Sku: LPDE1981
El libro electrónico es ecológico: al ser digital se contribuye al medio ambiente, significa que menos árboles serán talados.
* Estado: Nuevo
* Existencia: Disponible libro gratis para leer en linea por medio del enlace correspondiente más abajo (Descubre como leer tus libros electrónicos AQUI)
* Formato: Libro PDF de Alta Calidad para leer, descargar e imprimir desde Pc, Smartphone o Tablet.
* Entrega: Después de entrar al enlace de descarga más abajo recibirás acceso y descarga inmediato; con opendigitals el descargar libros gratis pdf sin registrarse nunca fue tan fácil y rápido.
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Idioma: Inlgés
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Usted debe ser el experto, la guía del cliente para explorar todos los aspectos de la comprensión de su problema para que pueda proporcionar una solución.
La pregunta es "¿Cómo y qué se necesita para ser un vendedor consultivo?"
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Primero habla de comunicación. No leer, escribir y hablar.
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En el mercado actual, tener estas habilidades no lo ubicará entre los 10 mejores. Estos vendedores están vendiendo soluciones con la esperanza de encontrar un problema.
No han descubierto "¿Cuál es el punto de ofrecer una solución ... cuando no sabe el problema que tienen o el resultado que desea su cliente?"
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